John Smith, un inversor estadounidense con sede en Nueva York, estaba interesado en adquirir una villa en Mallorca para alquilarla durante la temporada turística y como segunda residencia para él y su familia. Mallorca le atraía por su belleza natural y su ambiente exclusivo, además de su ambiente internacional.
John nos encontró buscando en línea despachos de abogados especializados en inversiones en propiedades en las Islas Baleares. Después de leer varias opiniones positivas sobre nuestro bufete, decidió contactarnos para obtener asesoramiento sobre la compra.

Trabajar con Álvaro fue una gran decisión. Sabía que la legislación europea es muy diferente a la de EE.UU., pero el equipo me explicó todo claramente y gestionó todas las complejidades legales. Me sentí tranquilo durante todo el proceso, y ahora disfruto de mi casa en Mallorca sin preocupaciones. ¡Excelente servicio! Volveremos a contar con vosotros para nuestra siguiente inversión.

Envíenos un email a info@thegoldenpartners.com
También puede rellenar el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted con la máxima brevedad. Todos sus datos personales serán tratados de manera absolutamente confidencial.